sintra Y lisboa

Óbidos - sintra - cascais - estoril - lisboa - santarem


Excepcional Viaje de 4 días cultural a LISBOA, con estancia de tres noches en Hotel a pocos kilómetros del centro de Lisboa y Sintra. Sin perder tiempo en el autobús. Visitas guiadas a SINTRA y LISBOA, y a sus principales monumentos. Conoceremos el ambiente de la noche y lugares de moda en CASCAIS, ESTORIL y LISBOA. Máximo aprovechamiento de la estancia. Con acompañante experto y guías en español. Visitas a ÓBIDOS y SANTARÉM. ¡Un viaje de grandes posibilidades! Grupo reducido de asistentes. 

Programa

Jueves 29 de marzo.- Viaje hacia Lisboa, con paradas en ruta. Llegada a ÓBIDOS, donde podremos visitar esta pintoresca y pequeña ciudad: su castillo, murallas, calles, la Porta da Vila... Comida en Óbidos. Breve visita al Budda Edhem Gardem. Continuación a Lisboa. Llegada Hotel y cena. Salida nocturna a CASCAIS

 

Viernes 30 de marzo.-  SINTRA. DÍa de espléndida excursión a Sintra, con guía privado en español. Visita a Quinta da Regaleira, Palacio da Pena y todo el entorno natural. Comida en hotel, y por la tarde, continuación de visita al parque natural de Sintra y al Cabo da Roca. Cena en hotel y salida nocturna a ESTORIL.

 

Sabado 31 de marzo.-  Lo mejor de  LISBOA: visitas al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, recorridos por los barrios de Alfama, La Baixa, Chiado... ruta de miradores... un día extraordinario. Comida y Cena en hotel y salida nocturna por locales de moda del Barrio Alto de Lisboa.

 

Domingo 1 de abril.- Salida del Hotel tras desayuno hacia SANTAREM, capital del gótico en Portugal. Recorrido por sus calles, balconadas y miradores hacia el Tajo. Comida en Santarém. Posibilidad de visitas alternativas a elección del grupo. Continuación hacia Vigo con paradas en ruta, para llegar a casa a última hora de la tarde y fin de viaje.

 

Aprovecha la oportunidad de disponer de Hotel en proximidades, a 15 m. del centro de Lisboa y de Sintra, no perder tiempo en desplazamientos, y vivir el ambiente nocturno de Lisboa y su entorno. 

 

Descarga
Bájate el Folleto de este viaje a Sintra y Lisboa Semana Santa 2018
Folleto SINTRA y LISBOA 4 días 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 486.6 KB

Fechas y Precio

  Semana Santa: 29, 30, 31 marzo y 1 abril

Salida desde Vigo y Pontevedra. Consultar otras.  

 Precios:   330 euros IVA incluido.

               Reserva: 70 euros. 

Reservas antes del 25 de febrero.  

El precio incluye:

- Autocar moderno, paradas en ruta y proyección DVD

- Tres días en Hotel pensión completa. Habitación doble.

Suplemento habitación individual 45 euros. 

- Todas las comidas en hotel o restaurante con bebidas

- Entrada a Quinta Regaleira en Sintra

- Guías expertos en las visitas y guía acompañante en viaje.

- Seguro de asistencia en viaje 

TELÉFONO RESERVAS:   886 313 047

617 441 332

Grupo reducido. Reservas antes del 25 de febrero. 

Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles.