sintra Y lisboa

Óbidos - sintra - cascais - estoril - lisboa - santarem


Excepcional Viaje de 4 días cultural a LISBOA, con estancia de tres noches en Hotel 4* en pleno centro de SINTRA, a pocos kilómetros de Lisboa. Sin perder tiempo en el autobús. Visitas guiadas a SINTRA, y a sus principales monumentos. Conoceremos el ambiente de la noche y lugares de moda en CASCAIS, ESTORIL y LISBOA. Máximo aprovechamiento de la estancia. Con acompañante experto y guías en español. Visitas a ÓBIDOS y SANTARÉM. ¡Un viaje de grandes posibilidades! Grupo reducido de asistentes. 

Programa

Jueves 29 de marzo.- Viaje hacia Lisboa, con paradas en ruta. Llegada a ÓBIDOS, donde podremos visitar esta pintoresca y pequeña ciudad: su castillo, murallas, calles, la Porta da Vila... Comida en Óbidos. Breve visita al Budda Edhem Gardem. Continuación hacia Sintra. Llegada Hotel y cena. Salida nocturna a CASCAIS

 

Viernes 30 de marzo.-  SINTRA. DÍa de espléndida excursión a Sintra, con guía privado en español. Visita a Quinta da Regaleira, Palacio da Pena y todo el entorno natural. Por la tarde, continuación de visita al parque natural de Sintra y al Cabo da Roca. Cena y salida nocturna a ESTORIL.

 

Sabado 31 de marzo.-  Lo mejor de  LISBOA: visitas al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, recorridos por los barrios de Alfama, La Baixa, Chiado... ruta de miradores... un día extraordinario. Salida nocturna por locales de moda del Barrio Alto de Lisboa.

 

Domingo 1 de abril.- Salida del Hotel tras desayuno hacia SANTAREM, capital del gótico en Portugal. Recorrido por sus calles, balconadas y miradores hacia el Tajo. Comida en Santarém. Posibilidad de visitas alternativas a elección del grupo. Continuación hacia Galicia con paradas en ruta, para llegar a casa a última hora de la tarde y fin de viaje.

 

Aprovecha la oportunidad de disponer de Hotel 4 **** en centro de SINTRA, a dos minutos del Palacio Real, y a 25 Km del centro de Lisboa, no perder tiempo en desplazamientos, y vivir el ambiente nocturno de Lisboa y su entorno.  

Descarga
Bájate el Folleto de este viaje a Sintra y Lisboa Semana Santa 2018. Incluye condiciones de viaje.
Folleto SINTRA y LISBOA 4 días 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 416.4 KB

Fechas y Precio

  Semana Santa: 29, 30, 31 marzo y 1 abril

Salida desde Santiago, Pontevedra y Vigo. Consultar otros lugares de salida.  

 Precios:   330 euros IVA incluido.

               Reserva: 70 euros. 

Precio hasta el 4 de marzo¡¡

Reservas antes del 5 de marzo.  

Gastos de cancelación 35 euros. 

El precio incluye:

- Autocar moderno, paradas en ruta y proyección DVD en ruta

- Tres días en Hotel  4**** en Sintra, habitación doble.

Suplemento habitación individual 45 euros. 

- Todas las comidas y cenas, en restaurante con bebidas

- Entrada a Quinta Regaleira en Sintra

- Guías expertos en las visitas y guía acompañante en viaje.

- Seguro de asistencia en viaje 

TELÉFONO RESERVAS:   886 313 047

617 441 332

Grupo reducido. Reservas antes del 5 de marzo. 

Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles.