NAVIDAD EN PERLIM

Fantástica excursión navideña para niños a Perlim, el mayor parque temático de Navidad de Portugal, en Santa María da Feira, Oporto, un mundo mágico con 17 áreas temáticas de total diversión para los niños: Casa de Papá Noel, teatros, musicales, escenarios interactivos, talleres, tirolinas, trineos, circo, trenecillos y más!! Con parada para comer en Braga, en el centro comercial Nova Arcada, en zona de restaurantes ideal para niños junto al entretenido parque infantil espacial Luna Kids. ¡Todo un Plan para unas empezar unas navidades diferentes! Y con regalos navideños para todos los niños!!

Programa

1.- Lugares de Salida:

- Desde Pontevedra: 9.00 en Pabellón de Deportes (Rua Xoan Manoel Lois)

- Desde Vigo: 9.30 Rua Arenal 54 (parada monbus, junto a La Bolera);

    9.35 en Plaza de España (antiguo kiosko)

Posibilidad de otros puntos de parada (Porriño, Tuy) Consultar. 

2.- Llegamos a las 11.00 (hora española) a Braga, Centro Comercial Nova Arcada en ambiente navideño, tiempo para estar en el parque infantil espacial Luna Kids y comer en los restaurantes del centro junto al parque. 

3.- Saldremos de Braga a 13.00, para llegar a Perlim a 14.30, hora de apertura. Estaremos hasta las 18.00, hora a la que retornaremos hacia Vigo y Pontevedra, para llegar a las 20.30. 

 

¿Qué es Perlim? Perlim es un parque temático de Navidad para niños de 3 a 12 años, abierto durante algunos días del mes de Diciembre, en la Quinta del Castillo de Santa Maria de Feira, a 34 Km de Oporto. El parque se extiende por los aledaños y el interior del impresionante Castillo que domina el pueblo, todo muy bien ornamentado e iluminado con motivos navideños. De fama reconocida, es el mayor de Portugal. 

¿Qué hay en Perlim? Encontraremos 17 áreas temáticas (¡cada año hay nuevas!) en un entorno mágico y de total diversión para los niños y mayores: teatros, musicales, escenarios interactivos, talleres, tirolinas, trineos, juegos de circo, actuaciones en directo, y mucho mas. ¡Los niños lo pasan genial! Aparecen diversos personajes y actuaciones cortas y entretenidas fácilmente comprensibles para los niños sin dificultad por el idioma. Una de las áreas es Laponia, con la casa de Papá Noel en la que recibe a los niños. Las actuaciones de teatro se suceden a lo largo de la tarde y son estupendas. 

¿Cuál es nuestro Plan? La visita a Perlim es una inolvidable experiencia familiar y navideña para padres y abuelos con sus hijos y nietos. Teniendo en cuenta el horario de apertura (de 14.30 a 20.00 hora española), en Viajes Breogán hemos organizado una excursión sencilla para poder disfrutar del Parque y aprovechar el viaje. Viaje en autobús entretenido con DVD infantiles y villancicos. Haremos una parada en Braga, en el centro comercial Nova Arcada. En su planta 3ª, junto a Ikea, se encuentra el parque infantil temático espacial Luna Kids, muy entretenido, junto a la zona de restaurantes, con variados establecimientos para comer con niños, cada uno por su cuenta (comida no incluida en el precio). De aqui seguimos a Perlim y podremos disfrutar más de 3 horas en el Parque hasta la hora de vuelta. ¡Amenizaremos el viaje con DVD's infantiles y villancicos!

Y daremos regalos navideños para todos los niños¡¡

Descarga
Bájate el Folleto de la excursión a PERLIM Diciembre 2018
Folleto NAVIDAD EN PERLIM 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 279.7 KB

Fechas y Precio

Domingo 16 de diciembre 

Salidas desde Pontevedra y Vigo.  

Precios (IVA incluido): Adultos:  35 euros

                       Niños entre 3 y 12 años: 25 euros

                       Niños menores de 3 años: 15 euros 

 El precio incluye:

- Autocar moderno y proyección DVD en ruta

Entrada a Perlim

- Guía acompañante y documentación de viaje.

- Seguro asistencia e IVA 

TELÉFONO RESERVAS:   886 313 047

617 441 332

La excursión se hará con un mínimo de 35 participantes y en cualquier condición meteorológica.